La vida de Alex Saab esta en peligro

    0
    198

    El diplomático Venezolano, Alex Saab,  sigue preso en gulags de los Estados Unidos de América. Su salud ha empeorado. Su vida está en peligro. Exhortamos a que se unan a la campaña por su inmediata excarcelación. 

    Adolfo Matos and Luis Rosa
    Luis Rosa and Oscar López Rivera

    Porque somos Puertorriqueños(as) que amamos la justicia y la libertad, hemos decidido exigirle al gobierno de los Estados Unidos de América (EEUU) que excarcele de inmediato a Alex Saab.

    Hace dos años y ocho meses que el gobierno estadounidense ha secuestrado a Alex Saab en un acto craso de violación de los derechos humanos y leyes internacionales. El secuestro y encarcelación de Saab son actos de lesa humanidad. También son actos de lesa humanidad negarle acceso y visitas a su familia, esposa e hijos de 12 años y a su bebé recién nacida. 

    Siendo los EEUU los secuestradores y violadores de estos derechos fundamentales, tenemos toda la obligación de protestar y seguir luchando por su excarcelación y atención médica.

    La salud de Alex Saab corre peligro. Su cáncer se ha adelantado y está en necesidad urgente de atención médica. Alex y su familia siguen siendo víctimas de un gobierno que practica la lesa humanidad, o sea, un crimen “legal” como lo ha catalogado Amnistía Internacional.

    Le exhortamos a todas las personas que aman la justicia y la libertad a que se unan a esta campaña.  Les pedimos que a  su vez que apoyen y luchen por la excarcelación inmediata de Alex Saab. Hagamos todo lo posible para que Alex Saab pueda ser  excarcelado lo antes posible  y él pueda recuperar su salud y a su vez pueda disfrutar de la vida junto a su esposa e hijos.

    Oscar López Rivera
    Luis Rosa Pérez
    Adolfo Matos Antorgiorgi